Servicios profesionales de reparación de pisos y estructuras de concreto con ingeniería y una larga trayectoria en el mercado.
Inovación Comercial PSC
Empresa 100% mexicana formada por la experiencia de sus integrantes, que desde hace 35 años se han especializado en diferentes áreas de la ingeniería civil desde 2006.
Equipos Especializados | Ingeniería Especializada | Planeación | Innovación.
Profesionales Capacitados
Proyectos Exitosamente Completados
Numero de Clientes Satisfechos
Proveedores y Partnership
Descubre más sobre nuestra trayectoria que hemos logrado construir con esfuerzo y compromiso con todos nuestros colaboradores.
Nace este gran proyecto gracias a la iniciativa de el Ing. Santiago Rubio, con un grupo de ingenieros, arquitectos y personal especializado.
Con mucho trabajo se logró un rápido crecimiento. Participando en proyectos con socios comerciales tales como Grupo Carso, CTBR, Telmex, Colgate Palmolive y muchos más.
Caracterizados por la innovación en los productos y servicios para el mantenimiento del concreto, se consolidó una relación cercana con el grupo Coca-Cola. Manteniéndonos unidos y fuertes a pesar de la crisis que afectó a México en ese año.
Se abre la puerta a nuevos proyectos en el mercado centroamericano, así como muchos más en el interior de la República mexicana, gracias al profesionalismo, seguridad y confianza que caracteriza a PSC.
Se desarrollaron proyectos importantes como el centro comercial Nuevo Veracruz, Torre mexicana, así como proyectos en Panamá y Costa Rica.
Proyectos en Mexico. PTAR (Planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco), Así como la plaza mariana de la villa de Guadalupe en la CDMX, creciendo de manera importante.
Pertenecemos a instituciones internacionales como el ACI (American Concrete Institute) y al ICRI (International Concrete Repair Institute, Inc.) Y logramos la certificación de Calidad ISO 9001:2008, en realizar sistemas profesionales en protección, mantenimiento y reparación del concreto; y comercialización de productos para el concreto.
Participación con socios comerciales tales como Parks y Fibra uno, en la construcción de torre Mitikah, en donde se sigue destacando el trabajo de PSC por la calidad de servicio. Así como la transición a la certificación de calidad ISO 9001:2015
Nuestro mejor año en ventas, creciendo un 86% con relación al año anterior y logrando un crecimiento global de un 1100% a 13 años de nuestra fundación.
Crisis por pandemia de Coronavirus, con la cual nunca paró operaciones, manteniendo unida a la familia PSC a pesar de la adversidad, trabajando en proyectos prioritarios.
Búsqueda de crecimiento para dar más y mejores servicios, así como ser una fuente de empleo confiable para cientos de familias mexicanas.
Nuestros Cimientos
- Misión
- Visión
- Política de Calidad
Protegemos, Mantenemos y Reparamos el Concreto con soluciones integrales personalizadas.
Tener un crecimiento sostenible a partir de 2022 con un 40%, 2023 - 65% y 2024 - 85%, logrando un crecimiento total de 190% en 3 años, tomando como base la facturación 2020 cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas.
A partir de 2022, crecer en forma sostenida año con año hasta lograr en 2024 un crecimiento de ventas de un 190% tomando como base 2020. Cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas.
Nuestro compromiso es brindar servicios especializados de mantenimientos preventivos y correctivos en proteger, mantener y reparar el concreto, cumpliendo los requisitos de las partes interesadas y mejorando continuamente.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Satisfacer a los socios comerciales: 90 – 100% por proyecto y semestral.
- Aumentar la rentabilidad en: > = al 14% anual.
- No aplicar más de 2 Garantías al año, por reclamación del cliente.
- Tener un crecimiento del 190% en ventas generales.
- Certificar y mantener el Sistema de Gestión de la calidad ISO 9001:2015 en 2022
Programa COVID.
En PSC, así como en muchas otras empresas, nos hemos enfrentado a diversos factores de riesgo, tanto estratégicos como operacionales ante la pandemia generada por el COVID-19.
Por ello PSC responde y se compromete al llevar a cabo una adecuada gestión de la problemática, mediante estrategias de comunicacion eficientes y prácticas de responsabilidad social.
Contamos con protocolos de sanitización, aplicación periódica de pruebas serológicas y les proporcionamos en cada centro de trabajo el material y equipo necesario, tales como gel sanitizante y cubrebocas, entre otros.
Estas acciones saludables se realizan con el fin de promover prácticas de prevención y cuidado personal con todos y cada uno de nuestros colaboradores.
Gracias a todo esto seguimos laborando sin complicaciones ni contratiempos, atendiendo cada proyecto de nuestros socios comerciales, brindándoles la seguridad y confianza que se merecen.